Silvina Vaccarelli

Técnica Clásica para Niños y Adultos

La maestra Silvina Vaccarelli brinda clases de técnica clásica de nivel inicial para niños y de nivel intermedio para adultos. Para informarse sobre cada grupo haga clic en el enlace correspondiente.

Horarios

Estas clases finalizarán su ciclo 2019 el 21 de diciembre.

Horario de Verano: del 8 al 31 de enero

  • Técnica Clásica nivel intermedio: Lunes, miércoles y viernes 19:30 hs.
  • Clásico inicial para niños: lunes, miércoles y viernes 18:00 hs.
  • Talleres Intensivos de Verano 2020:
  • Clásico para Niños del 3 al 14 de febrero
  • Repertorio Clásico del 17 al 21 de febrero

Más Info

Sobre la maestra Silvina Vaccarelli

Egresada del Instituto Superior de Artes del Teatro Colón con las más altas calificaciones de su promoción, habiendo sido sus principales maestros Olga Ferri, Graciela Sultanik y José Luis Lozano. En 1991 recibió el premio a la "Mejor Intérprete" otorgado por "Coca-Cola en las Artes y las Ciencias". En ese mismo año entra por concurso al Ballet Argentino de La Plata asumiendo roles de primera bailarina en los ballets "Suite en Blanc", "Giselle", "El Corsario" junto a Iñaqui Urlezaga, y "El Cascanueces" junto a Raul Candal. Leer más

En 1992 es convocada por Julio Bocca para formar parte del Ballet Argentino, desarrollando giras internacionales. En 1995 ingresa al Ballet Estable del Teatro Colón como solista y primera bailarina, destacándose en los ballets "Bella Durmiente", "Giselle", "Don Quijote", "La Bayadere", "El Niño Brujo", "The Lesson", "Onegin", "Apollon Musagete", "Estaciones Porteñas" (creado por Mauricio Wainrot, especialmente para ella y Hernan Piquin). Desde ese año integra además el Ballet de Maximiliano Guerra, realizando funciones durante dos temporadas.

Desde 2010 y hasta la actualidad es invitada por Sergio Neglia para bailar junto a él en los EE.UU. los roles principales de "El Cascanueces", "Romeo y Julieta", "Lago de los Cisnes", "Giselle", "Serenade", "Paquita". Recientemente, el  coreógrafo Viktor Plotnikov del Boston Ballet creó para ellos "From the Earth".