Anabella Tuliano

Jazz-Contemporáneo nivel Intermedio y Avanzado

Sobre las clases

En las clases se transitan diferentes propuestas y fusionan diversos estilos, impulsando en el alumno la búsqueda y el desarrollo de su personalidad como bailarín, la propia manera de sentir la danza, inspirando el compromiso técnico y expresivo y entendiendo que la única manera de bailar es desnudando el alma. Leer más

Está compuesta por rutinas de entrada en calor coreografiadas, barras, trabajo de piso y diagonales, donde se incrementa el trabajo muscular y técnico, siempre acompañado del desarrollo expresivo y la entrega.

Horarios

Precios e Inscripción
Estas clases requieren de inscripción previa. Reservá horarios y conocé sus precios haciendo clic a continuación.

Marcá los horarios que te interesan:

Por favor, marcá al menos un horario para reservar.

Seleccionar día para comenzar:
Precio: $0.00
¡Gracias por tu reserva!
Estas son las clases que te están esperando:

Podés abonar ahora o en el estudio cuando vengas a tomar tus clases.

Taller Intensivo de Verano 2019
Como en cada verano, la maestra Anabella Tuliano dictará su taller intensivo de jazz-contemporáneo. Las fechas aun no se confirmaron. Ayudanos a definirlas sumándote con tu sugerencia.

Sobre la maestra Anabella Tuliano

Coreógrafa, docente, abogada (U.B.A).
Directora y fundadora de la Cía. Grupo Cadabra para quien crea las obras: "Domesticame" (2011) y "Cadabra" (2011), por las que gano la nominación a los "Premios Teatro del Mundo" y en el año 2013 es distinguida con el premio " "Elena Smirnova", por revelación en danza contemporánea; "No te duermas vencido" (2014), Leer más obra seleccionada para ser parte de los festejos del 89 aniversario del Teatro Independencia de Mendoza, Gala en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane; "Idaki" (2015), estrenada en la Gala de la Organización Danzamerica; "Lo que tenia que ser" (2017), estrenada en el Teatro Maipo y La Gala conmemoración del día de la Danza del C.A.D. Crea para el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, dirigido por Mauricio Wanriot, "ínfima Constante" estrenada en 2013 en la sala Martín Coronado y repuesta en el 2016 en el Teatro Veinticinco de Mayo, para el Ballet de Uncuyo de la Universidad de Mendoza; "Que tal" (2014), para el primer bailarín Nicolai Gorodiskii; "Fenix", medalla en Varna International ballet competition, para los primeros Bailarines del Teatro Colón Nadia Muzyca y Federico Fernandez; "Eclypse".
Ha sido convocada como jurado en diferentes certámenes Nacionales e internacionales , dicta seminarios en Argentina y en el exterior.

Precios

¿Te interesan estas clases?
Conocé sus precios con solo un click.