Es maestra, coreógrafa y bailarina. Ha formado parte de diferentes compañías de danza, a saber: la compañía de danza Utopía por cuatro años desempeñándose como bailarina y como asistente de coreografía del maestro Sergio Berto, el Ballet del Mercosur de Maximiliano Guerra, el “Grupo Cinético” de Carla Berdichevski, entre otros. Se ha perfeccionado y ha bailado con diferentes maestros de Argentina y del exterior, especialmente con Roseli Rodriguez de la Compañía Raça de São Pablo. Dirige el estudio Saga. Ha sido disertante en los congresos de “Anatomía del movimiento” y “Pedagogía de la danza”, y es instructora del método Pilates.

Actualmente es directora y coreógrafa del Grupo Cadabra, compañía de danza contemporánea residente del estudio Domus.

Horarios


Sólo con inscripción previa llamando al 4334.6379.
Nivel Intermedio: Martes y Jueves 18:30
Nivel Avanzado: Martes, Jueves y Viernes 20:00, Miércoles 11:00, Sábados 13:30.

Sobre las clases


En las clases se transitan diferentes propuestas y fusionan diversos estilos, impulsando en el alumno la búsqueda y el desarrollo de su personalidad como bailarín, la propia manera de sentir la danza, inspirando el compromiso técnico y expresivo y entendiendo que la única manera de bailar es desnudando el alma.

Está compuesta por rutinas de entrada en calor coreografiadas, barras, trabajo de piso y diagonales, donde se incrementa el trabajo muscular y técnico, siempre acompañado del desarrollo expresivo y la entrega.