Luciana Ravizzi

Técnica Clásica nivel Intermedio

Mis clases de danza de nivel intermedio son para todas las edades y se concentran en los conceptos básicos que se aplican a todas las áreas de entrenamiento técnico en danza clásica: postura, equilibrio, elongación, musicalidad, trabajo de pies, trabajo de punta, port de bras, etc. Leer más

Durante mi carrera como bailarina profesional, me enorgullecí de mi dedicación, pasión, disciplina y atención al detalle y estas son características que empleo al enseñar cada clase y la atención que brindo a cada alumno.

Mi objetivo como docente es transmitir todo mi conocimiento y experiencia que he adquirido durante todos mis años como bailarina profesional. No solo el lado técnico sino también el lado emocional, físico y la disciplina requerida para convertirse en un gran bailarín.

Horarios

Sobre la maestra Luciana Ravizzi

Nací y crecí en Argentina y comencé mis estudios de ballet clásico a una edad muy temprana. Tuve la oportunidad de estudiar y entrenar con algunos de los mejores y mas reconocidos maestros de Ballet de Buenos Aires, Olga Ferri, Graciela Sultanik, y otros de excelente trayectoria, que ayudaron a mi formación. En el año 1994 ingrese al Instituto Superior de Arte del Teatro Colon, donde recibí educación de prestigiosos maestros . En el transcurso de mis estudios en el ISA tuve la oportunidad de ser seleccionada para actuar junto al Ballet Estable del Teatro Colon en numerosas ocasiones. Leer más

En 1999 a la edad de 16 años, recibí una beca para estudiar en el Royal Ballet School en Londres, cursando el Upper School durante tres años, completando así mis estudios , obteniendo el titulo de Bailarina Clásica. Durante mis estudios en el Royal Ballet School fui elegida para bailar con la compañía del Royal Ballet en varias producciones incluyendo una gira internacional por Australia con las producciones del "Lago de los Cisnes" y "Giselle" .

En el año 2002 fui seleccionada para ingresar como bailarina del cuerpo estable en el Scottish Ballet formando parte durante 13 años en esa compañía en la que me desempeñe como Solista , bailando en escenarios de alto nivel en todo el mundo, interpretando papeles principales en ballets como "Romeo y Julieta", "El Cascanueces", "La bella durmiente "," Cenicienta "," Rite of Spring "," Five Tangos "," Elite Syncopations "," Carmen ", “ Un Tranvía llamado deseo” , etc.

Precios

¿Te interesan estas clases?
Conocé sus precios con solo un click.