Pilates

¿Qué es Pilates?

El método Pilates es un sistema de ejercicios apto para todas las edades y condiciones físicas, orientado principalmente a la flexibilidad y tonificación corporal, modelando la figura, fortaleciendo y estilizando la musculatura mediante movimientos controlados de bajo impacto. Es útil para la corrección y el mejoramiento postural, para la rehabilitación y tratamiento de lesiones, así como también como valioso complemento de diversas actividades físicas.

Llamanos para consultar la disponibilidad de horarios y hacer tus reservas: 4334-6379

Atención Personalizada

Dado que no hay dos cuerpos idénticos, el trabajo se realiza en forma totalmente personalizada. Nuestros instructores están altamente calificados y tienen amplia experiencia en la preparación fisica no solo de bailarines sino de todo tipo de alumnado. Ellos diseñarán un plan de trabajo en función de los requerimientos y objetivos de cada alumno y controlarán su correcto desarrollo y ejecución. Para aprovechar al máximo cada clase, hemos dispuesto que el cupo de cada turno esté limitado hasta 5 personas, lo que además garantiza que el instructor pueda atender individualmente a todos en la clase.

¿Qué beneficios puedo obtener haciendo Pilates?

Los beneficios de la práctica del método Pilates son:

  • tonicidad, estilización y fuerza muscular,
  • estabilidad y flexibilidad de la columna vertebral,
  • prevención de contracturas y dolores de espalda,
  • mejoramiento postural,
  • conciencia y control corporal.

Además, los ejercicios son series de movimientos controlados y de bajo impacto, lo que contribuye considerablemente a reducir el riesgo de lesiones.

Horarios

Nuestro horario general de Pilates es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 15hs. Para asistir a una clase debe hacerse reserva previa del turno. La consulta de disponibilidad y reserva se realizan personalmente en Tacuarí 477 o por teléfono llamando al (11) 4334-6379.