Carla Laurenti

Técnica Clásica nivel Intermedio

Sobre las clases

Se propone encontrar una comprensión mayor, para acabar con la percepción falsa de límites, separaciones, divisiones o fronteras de nuestro propio cuerpo. Buscaremos entender que la realidad que observamos no tiene fronteras. Solo existen probabilidades que propician la construcción de nuevas realidades, que se concretan según la voluntad del actor. Nos envolveremos en la ejecución de una técnica funcional, explorando el movimiento, la imaginación y todas las conexiones a contenidos personales para obtener un mayor lenguaje que nos permita aplicarlo a nuestra profesión.

La clase propone un reconocimiento del cuerpo a partir de diferentes pautas. Esto nos llevara a una investigación absolutamente puntual y personal, para conseguir entender los pasajes y las opciones que podemos utilizar para llevar acabo la técnica clásica. El objetivo es “bailar para cambiar”, despertar la propia respuesta sintiendo la libertad del movimiento mediante idénticas formas pero siempre diferentes.

Breve descripción de la clase

Inicialmente realizamos una preparación corporal que nos permita tener el físico disponible para adaptarlo a nuevas propuestas. Esto nos llevara a una investigación, para conseguir entender los pasajes y las opciones que podemos utilizar para llevar acabo la técnica clásica y aplicarla a las distintas disciplinas del arte.

Horarios

Comienza el Lunes 8 de Enero.

Enero y febrero: horarios especiales de verano. Más info

Sobre la maestra Carla Laurenti

Comienza una amplia exploración en el medio de la danza contemporánea teniendo la posibilidad de enriquecer su conocimiento con el coreógrafo Carlos Trunsky, así como también estudiando con Ana Garat, Diana Theocharidis, Ramiro Soñez y Leonardo Haedo en danza aérea., Bruce Michelson (Italia), Carolina Bo (Francia), Edmond Russo (Italia), Richild Springer (Francia), entre otros. Fue bailarina del Teatro Argentino de la Plata, integró el elengo de “El Fantasma de la Opera” como swing de bailarinas y cover de Meg.

Fue bailarina solista en Cisne Negro Cia de Dança (São Paulo, Brasil) y fue convocada para bailar junto a la CIA Municipal de Caxias do sul (Brasil) y el Ballet Preljocaj (Francia). Trabajó con distintos coreógrafos internacionales como Angelin Preljocaj e Itzik Galili.

Precios

¿Te interesan estas clases?
Conocé sus precios.