Nadia Freedom

Técnica Clásica nivel Intermedio e Inicial

Sobre las clases

Luego de 30 años formando bailarines en esta técnica, se puede afirmar que implementando determinada combinación de ejercicios y trabajando en proyección con grupos musculares específicos en relajación y articulaciones puntuales se logra al bailarín estilizado, longuilíneo, que parece prolongar sus líneas en expansión, más allá de su cuerpo, llegando al máximo de sus posibilidades.

Horarios

Estas clases se dictarán hasta el 17 de diciembre de 2018. El horario regular se retomará el 18 de febrero. Durante enero y febrero continuaremos dictando clases en horarios especiales de verano que pueden consultarse haciendo clic aquí.

Sobre la maestra Nadia Freedom

Su formación clásica proviene de destacados maestros: Wasil Tupine, Gloria Kazda, Aída Amicón, Beatriz Moscheni, Alfredo Gurkel, Rita Caride, Alejandro Totto, Mabel Silvera, Serguei Smirnov, Alexander Ananiev, Patrik France. Leer más

En su carrera como bailarina compartió roles principales con figuras relevantes del ambiente artístico: “Andanzas” de Julio Bocca, Ciclo de Operas con elenco estable del Teatro Colón, Sodre de Montevideo, “Cantata a Buenos Aires” de Susana Zimmerman, giras al interior del país con Victor Filimonov, entre otros trabajos realizados.

Profundiza su formación clásica con estudios de metodología de la técnica Vaganova y se especializa en la enseñanza de técnica de puntas junto a Teresa Kulka.

Actualmente y desde hace años, Nadia Freedom prepara a alumnos para el ingreso al Instituto de Arte del Teatro Colón, muchos de los cuales hoy pertenecen a compañías nacionales e internacionales.

Precios

¿Te interesan estas clases?
Conocé sus precios con solo un click.