Natalia Echavarría

Contemporáneo nivel Intermedio

Pensar que un movimiento deje de ser sólo eso, o una simple destreza para transformarse en danza…en un continuo moverse bailando, sin por ello dejar de transitar lo técnico.

Sobre las clases

La clase se transita a través de secuencias coreográficas de movimiento en las que se va entrenando técnica y físicamente y enriqueciendo al cuerpo con diferentes estilos y calidades.

Cada propuesta y diseño coreográfico siempre termina siendo transformado y potenciado con la inspiración, la entrega y la personalidad de cada alumno. El objetivo es a través de una búsqueda e investigación individual reconocer cómo el movimiento puede modificarme y a su vez cuánto uno mismo puede llenarlo de expresión e interpretación. Abrirse al movimiento y a los cambios.

Breve descripción de la clase

Se comienza con un trabajo de alineación y consciencia de nuestro esquema corporal liberando articulaciones, comenzando a trabajar desde espacios pequeños hacia una expansión más profunda del cuerpo en el espacio y conduciéndolo de una forma orgánica hacia la verticalidad, trabajando fuerza, flexibilidad, colocación.

Durante las secuencias se irá combinando el trabajo técnico, con diferentes dinámicas y motores de movimiento, niveles, diseños en el espacio, y explorando trabajos en centro, piso, saltos, barra, diagonales.

Horarios

Consultas e Inscripción llamando al 4334-6379.

Horarios disponibles
  • Contemporáneo nivel intermedio, sábado 13:00 hs
Precios

Conocé los precios de estas clases con sólo un click.

Sobre la maestra Natalia Echavarría

Desde pequeña comienza su formación en técnica clásica y danza jazz especialmente y en 2007 egresa del Profesorado de Danzas Clásica y Contemporánea del Liceo Municipal “Antonio Fuentes de Arco” (Santa Fe, capital) recibiendo la mención a mejor alumna y promedio.

Desde allí continúa formándose con distinguidos docentes del país y del exterior y viviendo la experiencia de la docencia, enfoncándose hacia el jazz y técnicas de flexibilidad fundamentalmente. Participó de espectáculos musicales e infantiles como bailarina y cantante; bailarina, docente y asistente coreográfica dentro de puestas coreográficas y espectáculos anuales de diferentes estudios de arte y asistiendo a certámenes y encuentros interamericanos de danza; formó parte de la compañía de danza “Utopía” dirigida por Sergio Berto, Sandro Mattos y Verónica Pereyra (2011).

En su formación influeron principalmente: Alicia Ortiz (clásico/ jazz),  Marisa Jortack (técnica Laban e improvisación), Claudia Ormache (composición coreográfica), Mariela Salcedo (flying low), Gustavo Zajac y Manuel Vallejos (jazz), Sandro Mattos y Anabella Tuliano (jazz contemporáneo), Alfredo Gurquel y Nadia Freedom (técnicas de elongación por biomecánica).

Precios

¿Te interesan estas clases?
Conocé sus precios con solo un click.