Analia Cannone

Preparación Física

Conocer, entrenar y desarrollar las potencialidades corporales en un encuadre seguro y controlado. El método de Pilates Mat plantea como objetivo principal el entrenamiento desde la noción de flexibilidad, es decir, el equilibrio entre la fuerza y la elongación para desarrollar una musculatura eficiente, estilizada y liviana. La selección de los ejercicios y la secuencia de clase garantizan un entrenamiento corporal completo poniendo especial atención en la salud de las articulaciones.

Se propone un ritmo y ambiente de clase favorecedor para el encuentro de cada alumno con su propio cuerpo, para el registro de las potencialidades y limitaciones corporales –prevención de lesiones y posrehabilitación-, para alcanzar el máximo nivel de entrenamiento a partir de la propia singularidad.

Estas clases son aptas para toda persona que este interesada en mejorar sus capacidades corporales tanto para la vida cotidiana, por recomendación médica o por desarrollo profesional (deporte, danza, etc.) Este trabajo es ideal como complemento del entrenamiento profesional ya que ofrece un momento de pausa y registro del cuerpo en su singularidad.

Breve descripción de la clase

Es una clase grupal de 90 minutos de duración. Tiene ejercicios de piso: acostados en supino y en prono, en posición de sentado, en invertidas, y de pie. Son ejercicios de fuerza, elongación, articulación de columna (flexión, extensión y rotaciones), equilibrio y coordinación organizados progresivamente para el cuerpo trabaje de forma organiza, accesible y sana pudiendo alcanzar desde una experiencia positiva el más alto grado de eficiencia particular.

Horarios

Consultas e Inscripción llamando al 4334-6379.

Sobre la maestra Analia Cannone

  • Proyecto de Trabajo Final de Grado de la Lic. en Psicomotricidad en el campo de la educación en danza clásica, UNTREF (en curso)
  • Técnica en Psicomotricidad, UNTREF (2016)
  • Técnica en Salud especializada en Psicomotricidad, CEIAC (2012)
  • Becaria de Investigación. Psicomotricidad en Educación. UNTREF (2015 y 2017)
  • Instructora internacional de Pilates Studio y Pos Rehabilitación, USA (2010)
  • Capacitadora Profesional de Instructores de Pilates (2010-Continua)
  • Preparadora física de bailarines (2008 – Continua)
  • Proyecto de Investigación “Tekné”: Danza y Multimedia Interactiva (2013-Continua)
  • Bailarina profesional (2000-2010)

Precios

¿Te interesan estas clases?
Conocé sus precios.