Gabriela Alberti

Técnica Clásica nivel Intermedio

Horarios

El horario regular de estas clases comenzará el Viernes 1 de Marzo.

Precios e Inscripción
Estas clases requieren de inscripción previa. Reservá horarios y conocé sus precios haciendo clic a continuación.

Marcá los horarios que te interesan:

Por favor, marcá al menos un horario para reservar.

Seleccionar día para comenzar:
Precio: $0.00
¡Gracias por tu reserva!
Estas son las clases que te están esperando:

Podés abonar ahora o en el estudio cuando vengas a tomar tus clases.

Sobre la maestra Gabriela Alberti

Siendo su musa inspiradora Maia Plisetskaya la danza comenzó desde muy pequeña a ser parte de su vida. Formada en la escuela del Teatro Colón ingresa a los 16 años a las filas del Ballet Estable asumiendo rápidamente roles de solista y llegar a ser primera bailarina. Leer más

Durante la carrera fue elegida por directores y coreógrafos para interpretar los protagónicos de las obras del repertorio clásico y neoclásico.

Fue partenaire de figuras destacadas de la danza en el Teatro Colón y en galas internacionales: Julio Bocca en la Bayadere de Makarova, Maximiliano Guerra en Giselle y Diana y Acteón en Madrid, Carlos Acosta en Paquita, Igor Zelenski en El Lago de los Cisnes, Vadim Pisarev en Don Quijote en Ucrania, Aidar Ahmetov en Ucrania, Iñaki Urlezaga en Giselle y El Lago de los Cisnes.

En los últimos años fue partenaire de Iñaki Urlezaga en todas sus obras junto al Ballet Nacional por él dirigido. Participo de galas internacionales de ballet junto a Alejandro Parente y Hernán Piquín en representación del Teatro Colón.

Recibió premios en distintos concursos y premio GETEA por la interpretación en Giselle. En 2011 es invitada por su maestra y directora del ISA, Tatiana Fesenko, a ser parte del staff de maestros de la escuela del Teatro Colón.

Sus maestros formadores aparte del teatro fueron Gloria Kazda, Graciela Sultanik, siendo Graciela Carpintero su primera maestra.

Luego de esta breve reseña de su recorrido en la carrera ahora su deseo es continuar con la trasmisión de todo lo recolectado para ser pasado a quienes deseen aprender y perfeccionar su danza.

Precios

¿Te interesan estas clases?
Conocé sus precios con solo un click.