Durante la carrera fue elegida por directores y coreógrafos para interpretar los protagónicos de las obras del repertorio clásico y neoclásico.
Fue partenaire de figuras destacadas de la danza en el Teatro Colón y en galas internacionales: Julio Bocca en la Bayadere de Makarova, Maximiliano Guerra en Giselle y Diana y Acteón en Madrid, Carlos Acosta en Paquita, Igor Zelenski en El Lago de los Cisnes, Vadim Pisarev en Don Quijote en Ucrania, Aidar Ahmetov en Ucrania, Iñaki Urlezaga en Giselle y El Lago de los Cisnes.
En los últimos años fue partenaire de Iñaki Urlezaga en todas sus obras junto al Ballet Nacional por él dirigido. Participo de galas internacionales de ballet junto a Alejandro Parente y Hernán Piquín en representación del Teatro Colón.
Recibió premios en distintos concursos y premio GETEA por la interpretación en Giselle. En 2011 es invitada por su maestra y directora del ISA, Tatiana Fesenko, a ser parte del staff de maestros de la escuela del Teatro Colón.
Sus maestros formadores aparte del teatro fueron Gloria Kazda, Graciela Sultanik, siendo Graciela Carpintero su primera maestra.
Luego de esta breve reseña de su recorrido en la carrera ahora su deseo es continuar con la trasmisión de todo lo recolectado para ser pasado a quienes deseen aprender y perfeccionar su danza.